La historia del festival Tomorrowland

Porgiusy

La historia del festival Tomorrowland

El festival de música electrónica Tomorrowland es conocido incluso por quienes no son fanáticos de este tipo de música. Se celebra anualmente en Boom, Bélgica y se ha convertido en uno de los festivales más populares del mundo. Cuenta con diferentes versiones como TomorrowWorld, Tomorrowland Brasil, Tomorrowland Winter y Unite with Tomorrowland.

¿Cómo se originó el festival Tomorrowland?

A mediados de los 2000, Manu y Michiel Beers, hermanos que trabajaban en la empresa neerlandesa organizadora de eventos ID&T, pensaron en la idea de llevar a cabo un festival. La primera vez que se realizó fue en el municipio Boom, en Bélgica. Entre los DJ que formaron parte de lo que más tarde sería el festival más grande del mundo se encuentra el famoso David Guetta.

Más tarde, la empresa LiveStyle compró este festival y junto con las empresas de los hermanos Beer (We Are One World y Tomorrowland Foundation) lo organizan año tras año. La temática se ha mantenido desde sus orígenes, incluso en sus ediciones online debido a la pandemia. Su nombre significa “tierra del mañana”, y la decoración, efectos especiales y demás, están inspirados en un mundo de magia y fantasía.

Sobre el autor

giusy administrator

Deja una respuesta