Un estudio de grabación en el bolsillo

PorSamuel

Un estudio de grabación en el bolsillo

El avance de la tecnología ha hecho posible muchas cosas que ni soñábamos hacer apenas unos años atrás. Los avances se ha hecho presentes en muchos ámbitos de la vida humana, incluida, la composición y producción musical.

Dispositivos móviles avanzados y de alta tecnología, como los iPhone e iPad de segunda mano, que comercializan empresas como mresell.es son ideales para producir música adónde quiera que vayas. Esto, gracias a las distintas aplicaciones existentes para este fin y que pueden descargarse de Appstore. Algunas de ellas, son incluso de uso gratuito.

Estas aplicaciones ofrecen un universo de posibilidades que incluyen música electrónica, clásica y otros ritmos como hip-hop o pop. Así que toma tu equipo Apple y explora todas las posibilidades al ritmo de tu creatividad, no importa si eres un profesional o un aficionado.

Bloc Musical

Esta aplicación es para fanáticos de la composición musical y es oficial de la marca Apple. Te permite crear y guardar todas tus ideas musicales de una forma muy organizada.

Puedes usarla desde tu iPad o tu iPhone por igual y en ella puede grabar los sonidos de cualquier instrumento y voces, con un alto nivel de calidad. Al culminar, puedes etiquetar y comentar tus creaciones. Igualmente, puedes compartirlas con tus contactos o subirlas a la plataforma Apple Music Connect.

En caso de que quieras perfeccionar en profundidad alguna de tus melodías, puedes trasladarla a Garage Band y trabajar en ella.

GarageBand

Es una aplicación oficial de Apple, la cual puedes operar desde tu iPhone o iPad, que te ofrece distintas opciones de instrumentos táctiles. Emula un amplio estudio de grabación desde el cual puedes crear cualquier tipo de música y desde cualquier ubicación.

Su función Multi-Touch te permitirá tocar cualquier clase de instrumento como todo un profesional, aunque no lo seas. Puedes grabar canciones haciendo uso de cualquiera de sus 32 pistas predeterminadas.

Puedes descargar de forma gratuita en tus equipos Apple comprados en mresell.es una gran variedad de instrumentos, paquetes de sonido y bucles, mediante el uso de su biblioteca. Aprovecha todo lo que tiene para que crees la mejor música.

Music Maker JAM

Es una aplicación sumamente completa que te permite componer canciones espectaculares de ritmos como rock, pop, dubstep, EDM, house, hip-hop y más. Utilizarla es muy fácil porque es muy intuitiva, por lo que podrás crear sonidos si precedentes al usar y combinar cualquiera de sus miles de loops, beats y melodías.

Todo lo que ofrece tiene calidad de estudio, por lo que tus mezclas quedarán espectaculares y podrás compartirlas a gusto.

Sobre el autor

Samuel administrator